Felipe Kast: "Los chilenos están cansados de no poder participar"

17 Mayo 2013

"Michelle Bachelet mostró cero liderazgo político", apuntó Felipe Kast por la no realización de primarias en la Concertación.

CNNChile >
authenticated user

En entrevista con CNN Chile, Felipe Kast, fundador del movimiento Evolución Política (Evopolis), comentó sobre la campaña presidencial de cara a las primarias del candidato de RN, donde destacó la importancia que le han dado desde el partido en que milita a aquellos candidatos y personas independientes que se han querido sumar a la campaña, como también a quienes quieren competir en las primarias parlamentarias.

Uno de los objetivos de la designación de Kast a la campaña, es agrandar las ideas y propuestas a la campaña de Allamand, para así también captar a los que no se sientan identificados con un partido. Dentro de sus ideas dijo que "no queremos que los privilegios sean heredados, y que la cuna determine donde vas a llegar".

En cuanto al tema que sigue rondando sobre las primarias mencionó que "es un error" no haberlas realizado, y criticó a la ex Presidenta y candidata presidencial, Michelle Bachelet. "Michelle Bachelet mostró cero liderazgo político", apuntó Felipe Kast por la no realización de primarias en la Concertación.

"Los chilenos están cansados de no poder participar", dijo Kast por no utilizar la ley de primarias dentro de la oposición y la UDI.