Exigen la renuncia del alcalde de Concepción

Exigen la renuncia del alcalde de Concepción

05 Diciembre 2019

Presentaron carta al municipio.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Con el objetivo de que el alcalde de la ciudad de Concepción deje su cargo, un grupo de comerciantes presentó una carta a la Oficina de Partes de la Municipalidad.

15 fueron los comerciantes que firmaron la carta donde se le solicita la renuncia al edil, debido a los problemas de inseguridad que se viven en el centro penquista, según detalló el medio local SoyConcepción.

Por su parte y en respuesta a la solicitud, Álvaro Ortiz manifestó que “sería bueno que estos 15 comerciantes le pregunten a la cámara todo lo que hemos realizado. Nosotros como municipalidad y en coordinación directa con la Cámara de Comercio, en todo momento hemos hecho acciones con el intendente y con el gobernador provincial”.

En cuanto a la misiva, en esta se detalla que el jefe comunal ha abandonado a la comuna y no ha ejecutado acciones concretas para parar los desórdenes y la delincuencia que afectan al sector.

El edil fue enfático en responderles en que han hecho de todo y han desplegado todo el equipo municipal para apoyar a los comerciantes a defender sus locales.