Entusiasta apoyo de la comunidad de Yumbel al senador Escalona

Entusiasta apoyo de la comunidad de Yumbel al senador Escalona

06 Agosto 2013
En la oportunidad también estuvieron presentes el presidente regional del PR, Eduardo Vivanco y la presidenta provincial del Bio Bio del PS, Adriana Sandoval.
Comunicado >
authenticated user

Un entusiasta apoyo expresó la comunidad de Yumbel al senador Camilo Escalona, al participar de una numerosa reunión en la sede de la DC local, el fin  de semana. 

“En mi calidad del presidente del partido Demócrata Cristiano, hemos conversado con nuestra directiva y nuestras bases y estamos resueltos a apoyar con todo a nuestro alcance la postulación de don Camilo Escalona, porque sabemos que Don Camilo para nosotros es muy significativo un triunfo suyo”, dijo el presidente comunal de la DC de Yumbel, don Marcelino Saavedra. 

“Además, reconozco la cercanía que él siempre ha tenido con nuestro partido a nivel nacional y a nivel regional. Eso me consta y por eso esta reunión que ha sido numerosa y en que hay un entusiasmo tremendo, en que todas las fuerzas, como el Partido Radical, el PPD, el Partido Socialista y la Democracia Cristiana, se han congregado para entregar un irrestricto apoyo al senador Escalona, de lo cual estamos muy contentos”, agregó. 

“Nuestro compromiso es que a contar de los días que vienen vamos a trabajar arduamente para que tanto nuestro diputado Jorge Sabag como nuestro senador Camilo Escalona obtengan en el distrito 42 el apoyo que se merecen, para que lleguen al Parlamento a apoyar al gobierno de Michelle Bachelet”, dijo el presidente local DC. 

A su vez, Alexis Fernández, presidente comunal del Partido Radical señaló que “estamos listos y dispuestos para trabajar por Camilo Escalona para senador, quien nos va a apoyar en el tema de la descentralización y temas comunales importantes para nosotros. También apoyaremos a nuestro diputado, Jorge Sabag”. 

“Estamos apoyando a don Camilo Escalona como Partido radical, primero, por un acuerdo nacional. Segundo, porque somos consecuentes y somos de la Concertación y apoyamos a nuestro candidato, que en este caso es el senador Escalona”, añadió. 

En tanto, el presidente comunal del Partido Socialista de Yumbel, Víctor Cabrera, expresó que “estamos apoyando al senador escalona porque pensamos que es un gran político, que ha hecho grandes cambios sociales. Es por ello que nosotros queremos apoyarlo con entusiasmo en esta oportunidad”. 

También la concejala de Yumbel, Marlene Monares, manifestó que “doy mi apoyo al senador Camilo Escalona porque me da confianza, porque encuentro que es un hombre con quien tenemos las mismas ideas. Me gusta lo que piensa, por eso lo apoyo. Además, él es de la Concertación y yo soy consecuente y siempre apoyaré a la gente de la Concertación”. 

En la oportunidad también estuvieron presentes el presidente regional del PR, Eduardo Vivanco y la presidenta provincial del Bio Bio del PS, Adriana Sandoval.