El enfurecido mensaje del Bombo Fica por caso de micrero que deberá pagar a delincuente

El enfurecido mensaje del Bombo Fica por caso de micrero que deberá pagar a delincuente

14 Marzo 2016

El humorista se indignó con el caso y lanzó un duro mensaje contra la justicia chilena. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Antes de que ocurriera el caso real de un micrero de Alto Hospicio que tendrá que pagar al delincuente que lo atacó, el Bombo Fica ya contaba un chiste similar: Un hombre que tras ser asaltado terminaba detenido y con firma quincenal. 

Lee también: ¿El nuevo amor de Carolina de Moras? Conocido político sería su nueva pareja

Ocurrió hace una semana, cuando un conductor de micro pudo reducir a un delincuente que lo amenazó con un cuchillo. Al llegar Carabineros el micrero fue detenido por sacarle un diente al asaltante al defenderse, por lo que deberá pagar la reparación dental que asciende a 120 mil pesos. 

Ante esta situación el Bombo Fica aseguró al diario SoyIquique: “Es el país que elegimos. Yo armo mi rutina basado en hecho reales, la gente se ríe, pero no se da cuenta de la estupidez que cometimos, de entregarle el país a estos zánganos que no hacen nada”

Y para rematar el humorista añadió: "El mensaje a la gente es que si tiene la posibilidad de sacarle la cresta a un ‘pato malo’, péguele pero déjelo botado, no lo graben y háganla piola, porque generalmente en este país que es más papista que el Papa, creen que los delincuentes son víctimas de una sociedad injusta