Coronel: Karen Doggenweiler entrega apoyo a Garay

Coronel: Karen Doggenweiler entrega apoyo a Garay

13 Noviembre 2013

Esposa de abanderado presidencial del PRO, Marco Enriquez Ominami, llegó hasta la localidad para dar su respaldo al candidato a senador por la Octava Costa. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Anticipando lo que será la gran caravana de ME-O en la zona el próximo jueves, Karen Doggenweiler llegó a Coronel para entregar su apoyo a Rafael Garay, candidato a senador por la 8va Costa Región del Biobío.

La esposa del candidato presidencial Marco Enriquez Ominami hizo su arribo a la localidad  luego de estar en Lota, para reunirse con Garay, y juntos participar en un programa de la televisión y radio local, para luego en caravana trasladarse a la feria Libre ubicada en el sector de Camilo Olavarria, frente al Cristo en el ingreso norte de Coronel.

En cuanto el candidato Garay y la esposa del abanderado presidencial hicieron su arribo a la feria del populoso sector, se desato el caos y la algarabía, cientos de personas luchaban para sacarse fotos con ambos.

Rafael Garay, señalo estar muy confiado de dar la gran sorpresa de estas elecciones, impidiendo el doblaje por parte de la Nueva Mayoría y derrotando a la candidata de la Alianza,  Jacqueline Van Rysselberghe. Así también lo manifestó Karen Doggenweiler, llamando a apoyar a Garay y asegurando que ME-O pasara a segunda vuelta. 

Consultado Garay, por el apoyo recibido de parte del otro candidato presidencial Franco Parisi, señalo estar gratamente sorprendido y ratifico que fue alumno de Parisi, pero que él está apoyando a ME-O pues fue el único candidato que respeto su independencia y le permitió expresar sus ideas y proyectos aun cuando algunos de ellos difieren de los del candidato presidencial del PRO, por lo que dijo estar abierto y agradecido de todos los apoyos transversales que recibe a diario.