Claudio Eguiluz y tuitera penquista llegaron a un acuerdo extrajudicial

Claudio Eguiluz y tuitera penquista llegaron a un acuerdo extrajudicial

21 Octubre 2011

Por fin salió humo entre Claudio Eguiluz y la tuitera penquista, Javiera García Gotelli, tras la querella por injurias y calumnias interpuesta por ella, tras un comentario puesto en twitter desde la cuenta del político en contra de la penquista.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

La polémica partió en junio pasado tras conocerse el comentario que se publicó en la cuenta twitter de Claudio Eguiluz para responderle a la joven militante de RN, Javiera García Gotelli, tras un intercambio de opiniones en esta red social. 

La teleserie partió con un tuiteo de la joven que decía así: "me da pena Claudio Eguiluz. qué va a ser de él, el día que Jacqueline van Rysselberghe no esté, cómo va a figurar, trabaja por tu partido imbécil” . Ante lo cual, desde el twitter de Eguiluz, apareció la siguiente respuesta: "“y tu cierra las piernas chancha pilli”.

Debido a la polémica que se generó por este comentario, el político de RN, dijo que él no lo había escrito y que había sido suplantado  lo que no evitó que la militante de Renovación Nacional de Concepción, llegase a la corte para demandarlo por injurias y calumnias. Pero llegaron a un acuerdo extra judicial, donde Eguiluz, en la audiencia redactó un mensaje por twitter que decía así: "Hoy en audiencia, reiteré disculpas dadas en la prensa, por el Twit que aludió a la Sra. Javiera García Gotelli, el cual no redacté ni envié”.

Con lo cual, la teleserie llegó a su fin, de la misma manera como empezó: por Twitter.

Galería Imágenes

  • Claudio Eguiluz y tuitera penquista llegaron a un acuerdo extrajudicial