Alcalde Ortiz dispara contra el Gobierno por sus problemas de comunicación y ninguneo a municipios

Alcalde Ortiz dispara contra el Gobierno por sus problemas de comunicación y ninguneo a municipios

25 Mayo 2020

El edil de Concepción criticó la labor comunicacional del Gobierno y los problemas que eso se genera en las comunas del país. 

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

El edil de Concepción, Álvaro Ortiz, criticó la labor comunicacional del Gobierno y los problemas que eso se genera en las comunas del país. En conversación con CNN Chile, el alcalde afirmó que todo esto deriva en mayor incertidumbre en la ciudadanía.

De acuerdo a lo afirmado por la autoridad comunal, todo este problema en dar a conocer la información genera una especie de caos, “esa actitud zigzagueante que tienen, no nos ayuda mucho, al final terminamos entregamos mayor incertidumbre a la ciudadanía".

Las críticas nacen por la falta de claridad para informar sobre el reparto de cajas de alimentos, que para Concepción se contabilizan 2.884 canastas, “Acá no se entregará a los barrios como en la Región Metropolitana, sólo será para personas mayores de 80 años “, explica.

Ver más: Hoy comienza reparto de cajas de alimentos en la Región del Bío Bío

El alcalde manifestó que “Durante mucho tiempo se ninguneó a los municipios, no nos preguntaban nada y éramos mirados en menos, pero finalmente igual la intendencia llega a nosotros”.