[VIDEO] Periodista renuncia en vivo en pleno noticiero

[VIDEO] Periodista renuncia en vivo en pleno noticiero

22 Septiembre 2014

Charlo Greene, es el nombre de la periodista que renunció en pleno noticiero, luego de confesar frente a las cámaras que era una de las propietarias de un negocio de marihuana médica.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Charlo Greene renunció en vivo en medio del noticiero del canal estadounidense KTVA-TV, tras confesar ante las cámaras que era una de las propietarias del negocio de marihuana médica “Alaska Cannabis Club”.

"Todo lo que has oído es la razón por la que yo, propietaria real de la Cannabis Club Alaska, dedicaré toda mi energía a luchar por la libertad y la justicia, que comienza con la legalización de la marihuana aquí en Alaska", fueron las palabras de Greene tras terminar la transmisión. "Y en cuanto a este trabajo, no es que tenga una opción, diablos, renuncio", concluyó.

El Cannabis Club Alaska conecta a los usuarios de marihuana medicinal en Alaska, con los productores locales, y antes de renunciar invitó a la audiencia a seguirlos en Facebook.

Por su parte el canal KTVA-TV emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Espectadores, nos disculpamos sinceramente por el lenguaje inapropiado utilizado por un reportero de KTVA en el aire esta noche," escribió. "El empleado ha renunciado", indicó.