Viralizan video de la pelea de Mark González y ex jugador se transforma en tendencia en redes

Viralizan video de la pelea de Mark González y ex jugador se transforma en tendencia en redes

28 Junio 2021
El registro se masificó en redes sociales, principalmente en Twitter.
Chile >
authenticated user Editor
Viralizan video de la pelea de Mark González.

Hace unas horas informamos que el ex futbolista Mark González resultó con heridas tras protagonizar una riña en un cerro de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana.

Poco a poco fueron surgiendo más antecedentes sobre la agresión, incluso se viralizó un video que mostraría el momento exacto del suceso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, González se vio involucrado en una riña, que derivó en agresiones. El hecho ocurrió en un área cercana al Cerro Loma Larga.

Si bien se desconoce el origen de la discusión, lo cierto es que el incidente contó con la participación de los cuidadores del lugar.

MARK GONZÁLEZ RESULTA DETENIDO

Ambos involucrados fueron detenidos. No obstante, González quedó apercibido –y se encontraría en calidad de víctima-, mientras que el otro sujeto pasaría a control de detención este martes.

El ex jugador y su familia ya se encuentran en su morada.

Durante las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video que muestra la pelea que involucró al ex jugador de fútbol. En el registro se aprecia a Mark defendiéndose antes golpes con puños, objetos contundentes e incluso piedras.