[VIDEO] Periodista de Bienvenidos en medio de la polémica, ¿Dijo los pacos o los sacos?

[VIDEO] Periodista de Bienvenidos en medio de la polémica, ¿Dijo los pacos o los sacos?

04 Julio 2020

Revive el momento del despacho.

Chile >
authenticated user Editor

Marilyn Pérez se convirtió en trending topic en las últimas horas tras realizar un despacho en vivo cuando cubría el frente de mal tiempo que afectaba a la capital.

La periodista caminaba por las calles anegadas, ante la desesperación de los vecinos.  Hasta que surgió el momento de la polémica, "comenzó a llegar la primera ayuda, los sacos", dice la periodista.

 En pantalla se ve a dos carabineros que acuden al lugar con sacos, por lo que un usuario de Twitter, aseguró que la periodista decía, "comenzó a llegar la primera ayuda, los pacos". 

“Lo que dije fue ‘esta llegando la ayuda de los sacos’. Pero la persona mal intencionada que lo subió, dijo que yo había dicho ‘pacos’ y no fue así. Por un tema ético periodístico, nunca me referiría a una institución así en vivo”, declaró Marilyn a La Cuarta.

“Habían pasado cuatro días, eso fue el lunes. El problema es que la gente no revisa las cosas, no es primera vez que le pasa a la gente del matinal. Nuestra intención es comunicar, no estar saliendo por cosas malas leches”, manifestó la profesional.