Tomó vuelo y atropelló a ciclista: Conmoción por video que registró violento hecho

Tomó vuelo y atropelló a ciclista: Conmoción por video que registró violento hecho

22 Enero 2021

Hecho tuvo lugar en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Rodrigo S. >
authenticated user

Un video viral ha consternado a miles de usuarios de las redes sociales. El registro muestra como un conductor atropella violentamente a un ciclista en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Según consignó biobiochile.cl, el presunto responsable de la acción fue denunciado y ahora es investigado por la Fiscalía.

Testigos señalan que el suceso tuvo lugar en octubre del año pasado, cuando el ciclista circulaba por la intersección de Avenida El Descanso con la calle Alfonso X.

SEÑAL PARE

La publicación señala que durante su recorrido, el joven conductor de la bicicleta se percató de que un hombre, manejando un vehículo, había ignorado un disco Paré; por lo que decidió acercarse al móvil e increparlo por su forma de actuar.

El video, compartido por la cuenta de Twitter de Furiosos Ciclistas, muestra como el chofer del auto toma vuelo, acelera y atropella a la víctima sin ningún tipo de contemplación. Terrible.

La organización “cletera” indicó en la red social lo siguiente: “Algunos dirán que fue el alcohol, otros dirán que había tenido un mal día, otros quizás que dirán, para nosotros no tiene justificación alguna la actuación criminal del conductor del automóvil".

El director de Furiosos Ciclistas, Phillipo Correa, declaró a la radioemisora, que según testimonios anónimos, el conductor involucrado es conocido en la zona por tener problemas con los vecinos; por lo cual, el hombre atropellado teme represalias.

Por otra parte, trascendió que la víctima habría sufrido una fractura de clavícula.

El autor del atropello se encuentra identificado.

Te puede interesar también: Joven muere tras recibir 7 disparos percutados por ex pareja de su tía