“Se portó pésimo”: Revelan motivo de millonaria demanda entre animadores de TV [VIDEO]

“Se portó pésimo”: Revelan motivo de millonaria demanda entre animadores de TV [VIDEO]

25 Enero 2021

Nuevo escándalo afecta ex rostro de matinal.

Rodrigo S. >
authenticated user

Una nueva noticia involucra al conocido rostro de la televisión Ignacio Gutiérrez. Y es que, según revelaron los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa de Instagram, Barbara Rebolledo tendría demandado a Gutiérrez, por un supuesto “despido injustificado”, según indicaron los comunicadores.

La información, consignada por Página 7, indica que esta dicha relación laboral ‘problemática’ surgió por el programa que Rebolledo realizaba en TV+ llamado ‘Cariño malo’, el cual era producido en dicha estación por la empresa del exanimador del ‘Buenos días a todos’.

Según le habría comentado Rebolledo a Rojas –dijo este último profesional de las comunicaciones-, el episodio habría tenido como origen la forma en cómo fue despedida de sus labores la periodista, por lo que estaría pidiendo entre 13 y 14 millones de pesos “por el tiempo trabajado, feriados y mes de aviso, entre otros pagos”, dijo el reportero.

“Nada de mala onda, yo creía que tenía buena relación con él, pero se portó pésimo. Es lo más chanta que he conocido en la vida”, le habría dicho Rebolledo a Rojas, en palabras de este último.

RESPUESTA DE NACHO GUTIÉRREZ

Por su parte Rojas aseguró que se había intentado comunicar con Gutiérrez, y que éste no se había referido al tema; pero –señaló- cercanos de Nacho afirmaron que éste intentó llegar a un acuerdo de pago de la deuda, “situación que fue negada por la animadora”, puntualizó Sergio.

Te puede interesar también: Mujer murió tras caer de auto en movimiento: Habría discutido con su pareja