Repudian polémica acción de Helhue Sukni en ‘El Discípulo del Chef’

Repudian polémica acción de Helhue Sukni en ‘El Discípulo del Chef’

23 Julio 2021
Finalmente la abogada salió del programa.
Magazine >
authenticated user
Repudian polémica acción de Helhue Sukni en ‘El Discípulo del Chef’

Este jueves se estrenó en CHV una nueva temporada de ‘El Discípulo del Chef’. En el programa, 18 famosos se debieron enfrentar en diferentes retos culinarios.

Uno de los concursantes que más dio que hablar en redes sociales fue la abogada Helhue Sukni, quien formó parte del equipo de Ennio Carota.

Desde un inicio Sukni se mostró desmotivada y constantemente se le vio criticando diferentes tópicos referentes al certamen.

Si bien en un comienzo alegó por la falta de algunos utensilios de cocina; el hecho que dio cuenta totalmente de su desinterés fue cuando atendió una llamada de celular en plena prueba de equipos.

Por lo anterior, Helhue explicó que tiene dos números públicos y uno privado. “Uno es de los ladrones y el otro es el de los traficantes”, señaló, según consignó Página 7.

“Me parece que tiene algún tipo de vicio con el teléfono, ¿para qué tanto? Parece que le vamos a prohibir el uso del celular”, criticó el chef italiano a cargo de ella y sus compañeros.

“ESTOY CHATA”

Por último la deslenguada jurista reconoció sentirse aburrida de la dinámica de los juegos, e indicó que “estoy chata en esta hueá de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata”.

Su actitud generó múltiples comentarios en redes sociales.