¿Quedó en la cárcel?: La medida que adoptó la Justicia a sospechoso del crimen de María Isabel Pávez

¿Quedó en la cárcel?: La medida que adoptó la Justicia a sospechoso del crimen de María Isabel Pávez

07 Enero 2021

Sujeto fue detenido en Valparaíso. 

Chile >
authenticated user Editor

Luego de la detención en Valparaíso del ciudadano mexicano Carlos Humberto Méndez González -que entró con el nombre falso de Igor González a nuestro país-, el único sospechoso por el asesinato de María Isabel Pávez, enfrentó a la justicia. Tras la audiencia el individuo quedó en prisión preventiva.

Según consignó biobiochile.cl, "el 14° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar para el ahora imputado, luego de que la joven fuera encontrada sin vida el pasado 17 de diciembre en un departamento en el centro de Santiago, tras estar desaparecida durante una semana".

“El imputado fue finalmente identificado como Carlos Humberto Mendez González, y había ingresado el año 2009 a Chile con identidad falsa, con pasaportes falsos, de Igor Yaroslav González González”, explicó la fiscal adjunto, Marjorie Carrillo.

SEIS MESES

Méndez se mantendrá en prisión preventiva durante seis meses, periodo en el que se extenderá la investigación del crimen.

Te puede interesar también: "Tu vida era perfecta": Animador se quebró en vivo con desgarrador relato de entrevistado [VIDEO]