"Qué te crees que soy ¿Perro?": Nacho Pop tuvo tenso encontrón con chofer de bus

08 Septiembre 2021
Impasse tuvo lugar en la emisión del programa 'Hola Chile'.
Magazine >
authenticated user
"Qué te crees que soy ¿Perro?": Nacho Pop tuvo tenso encontrón con chofer de bus

Este martes el periodista Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, protagonizó un tenso incidente en un despacho para el programa ‘Hola Chile’, el cual tuvo lugar en el Terminal Sur de Santiago.

Según consignó Página 7, todo comenzó cuando el notero estaba entrevistando a personas que transitaban por el terminal rodoviario, y decidió ir al bus que tiene instalado la Seremi de Salud en el lugar.

“Este bus está hace rato acá, quiero saber a qué hora sale. Permiso ¿Aló?”, indicó en broma Nacho Pop. La intervención del periodista no fue muy bien recibida, ya que el chofer del vehículo de la autoridad sanitaria le espetó lo siguiente: “¡No! ¡No se puede subir, amigo! ¡No puede subir!”.

Obediente a la instrucción el comunicador se alejó un poco de móvil, contando lo sucedido a los animadores del estudio.

“¿QUÉ TE CREES QUE SOY UN PERRO?”

No obstante -detalló el Diario Popular- el impasse no terminó ahí, ya que segundos después el hombre del bus se acercó a la puerta y le dijo a Nacho de forma vehemente: “No se puede subir, fuera”.

En respuesta a estas palabras, el profesional no se quedó callado y enfrentó al trabajador, indicándole lo siguiente: “Fuera me dijo. Qué te crees que soy ¿Perro? Nunca me había pasado esto, es difícil trabajar en estas condiciones”.

Mientras el reportero comentaba lo sucedido, el conductor aprovechó de cerrar la puerta del vehículo.

“Eso, ciérrame la puerta altiro. Si no puedo subir yo, no puede subir nadie”, cerró Pop, recuperando el tono festivo que lo caracteriza.

Te puede interesar también: Amaro Gómez-Pablos le para el carro a usuario que criticó su forma de hablar