¿Qué le pasó a JC Rodríguez?: Sufrió ‘bochornoso’ momento con Paula Daza

03 Agosto 2021
En nuevo programa del periodista ‘Pero con respeto’.
Magazine >
authenticated user
¿Qué le pasó a JC Rodríguez?: Sufrió un ‘bochornoso’ momento con Paula Daza.

Este lunes CHV estrenó el nuevo programa de Julio César Rodríguez “Pero con respeto”. La primera invitada del espacio fue, ni más ni menos, que la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; quien por meses ha estado en la primera plana de la contingencia nacional por su trabajo y reportes sobre la pandemia de covid-19.

REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR

Fiel a su estilo lúdico, el animador pidió a la subsecretaria que mostrara en el programa cómo se realiza una maniobra de reanimación cardiopulmonar; y él mismo se ofreció como “modelo”.

Según consignó Página 7, y de acuerdo a lo que explicó este martes JC en el matinal que conduce ‘Contigo en la mañana’, durante la recreación de la reanimación cardiopulmonar, no lo pasó muy bien; de hecho –dijo sintió dolor.

“Quedé adolorido. Ella me dijo que me iba a reanimar y yo pensé que me lo iba a hacer despacito. Es que en la televisión todo es ‘como si fuera' (…) Se ve delgadita y todo, pero me pegó un apretón que casi me dejó…”, señaló el comunicador.

Rodríguez reveló que en ese instante, desde el switch le consultaron: “por qué pusiste esa cara”; a lo que el animador confidenció que la fuerza de la subsecretaria lo tomó por sorpresa.

Te puede interesar también: ¿Impacto en 'Verdades ocultas'?: Camila Hirane se aleja temporalmente de la producción

Galería Imágenes

  • ¿Qué le pasó a JC Rodríguez?: Sufrió ‘bochornoso’ momento con Paula Daza
  • ¿Qué le pasó a JC Rodríguez?: Sufrió ‘bochornoso’ momento con Paula Daza