Preocupación por enfermedad de JC Rodríguez que lo tiene fuera de 'Contigo en la mañana'

Preocupación por enfermedad de JC Rodríguez que lo tiene fuera de 'Contigo en la mañana'

08 Julio 2021
Animador envió un mensaje a televidentes, a través de redes sociales.
Magazine >
authenticated user
Preocupación por enfermedad de JC Rodríguez que lo tiene fuera de matinal.

Desde el martes que el periodista Julio César Rodríguez no se presenta en el matinal que conduce ‘Contigo En La Mañana’ y, desde ayer, los televidentes piden su regreso y se encuentra preocupados por la salud del animador.

Finalmente, y tras días de silencio, finalmente JC habló a sus seguidores a través de las redes sociales. En el mensaje, el comunicador se refirió a su condición.

“He estado bien enfermo estos días. Gracias por la preocupación”, partió diciendo Rodríguez, junto a un video que lo muestra caminando en cámara lenta, junto a la canción Yellow Ledbetter de Pearl Jam.

Julio César continuó su escrito indicando que “esta caminata, de hace algún tiempo atrás, representa las determinaciones difíciles que debemos tomar en la vida (…) que no son de trabajo. No todo es trabajo jajaja. ¡Ojalá tome el camino correcto!”

Si bien el enigmático mensaje no informa en detalle la naturaleza de la enfermedad que afecta al animador; lo cierto es que da cuenta de que, por lo menos, se encuentra de buen humor.

MONSERRAT ÁLVAREZ

Por su parte, ha sido su propia compañera de animación del matinal Monserrat Álvarez, quien ha entregado sucintas informaciones sobre la salud de Rodríguez. En este contexto, aclaró que éste no padece covid-19.

Paralelamente, indicó El Dínamo, desde CHV aclaró a este medio que JC no tenía “nada grave”, y que en caso de que amaneciera mejor, lo veríamos hoy jueves en pantalla, lo que finalmente no ocurrió.

Te puede interesar también: Ex ganadora de Calle 7 fue desconectada de ventilador mecánico