Popular artista chilena se incorpora a Mega para nuevo programa

Popular artista chilena se incorpora a Mega para nuevo programa

14 Enero 2021

Altas expectatias para el nuevo espacio.

Misceláneo >
authenticated user

Mega confirmó a la cuarta y última jurado para el programa Got Talent Chile que será estrenado en marzo en la franja estelar.

El jurado estará compuesto por Carolina Arregui, Luis Gnecco y Sergio Freire, sumándose ahora la cantante nacional Denise Rosenthal.

La intérprete de "Cambio de piel", no ocultó su felicidad por ser considerada, “Para mí es un desafío muy lindo y muy importante poder participar de Got Talent Chile. Creo que es una experiencia muy entretenida, novedosa y, sobre todo, siempre es bueno e importante potenciar la cultura y las artes. Especialmente en momentos como los de hoy”, manifestó.

Para Denise el programa, “Creo que lo importante es siempre observar, escuchar y tratar de sentir lo que el participante quiere transmitir“.

"Es importante que podamos encontrar y buscar espacios en TV abierta, así como en todos los medios de comunicación, para valorar, atesorar y apreciar las artes en general. Hay que visibilizar el talento y la cantidad de personas talentosas que hay en nuestro país“, aseguró a La Cuarta.

El espacio será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla.

Etiquetas: