Periodista contó que polola de "El Gitano" tenía un mes y medio de embarazo antes del accidente

28 Julio 2021
Amigos cercanos revelaron la íntima situación.
Magazine >
authenticated user
Periodista contó que polola de "El Gitano" tenía un mes y medio de embarazo ante

A pocos días del fatal accidente que cobró la vida de Claudio "El Gitano" Valdés, un periodista de CHV reveló una situación bastante triste que golpeó la vida de su entorno.

El artista y su polola, Alelí Melimán, murieron en este accidente, pero días antes habían contado a sus amigos que serían padres.

Francisco Sanfurgo, periodista de Chilevisión, contó en Contigo en la Mañana que la joven estaba en gestación, con un embarazo apenas de 1 mes y medio.

Incluso, señaló que el cantante había grabado una canción dedicada a su pareja, denominada "La Carta".

Valdés dejó a un hijo, Lukas, quien junto a su madre, expareja del cantante, le dedicaron un emotivo mensaje de despedida, “Quizás tuvimos nuestras diferencias así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo, estuviste en ocasiones con mi bebé, reíste con Lukas, cantaste mil veces con él”, manifestó la mujer.

“Claudio, fuiste y serás el mejor para mi Lukitas. Te queremos demasiado a pesar de todo… en la foto junto a Lukas refleja el amor inmenso con tu hijo. Espero que donde estés nos cuides y guíes nuestro camino…”, reflexionó.