Padre llama a su hijo para confesarle que mató a su madre

20 Enero 2021

PDI investiga presunto femicidio.

Chile >
authenticated user Editor

Un presunto caso de femicidio está siendo investigado por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y personal de la Fiscalía Occidente. Y es que una mujer de 67 años fue encontrado sin vida en un domicilio de Talagante, se sospecha de que femicidio ocurrió en horas de la madrugada.

Según consignó La Cuarta, el suceso quedó al descubierto luego que un hijo llegara hasta la morada que la mujer –su madre- compartía con su padre en calle José Victorino Lastarria. En el lugar encontró a la mujer sin signos vitales.

SERVICIOS DE EMERGENCIA

Inmediatamente el hombre llamó a los servicios de emergencia, quienes, al llegar, solo pudieron constatar el fallecimiento de la víctima. La muerte se habría producido por un golpe con un objeto contundente.

LLAMADA

La publicación detalló que, según relato del hijo de la mujer fenecida, este último llegó a la vivienda, “luego que su padre lo llamara pasadas las 05:00 horas de la madrugada para confesarle el hecho”.

En estos momentos, personal de la PDI se encuentra buscando al presunto victimario, un hombre de 69 años que era pareja de la anciana, y de cuyo paradero no se tienen mayores antecedentes.

Te puede interesar también: [VIDEO] Periodista de 'Buenos días a todos' interrumpe su despacho por culpa de un ratón

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.