Otra muerte impacta el entorno de la mamá de Tomás: "La vida me da otro golpe"

Otra muerte impacta el entorno de la mamá de Tomás: "La vida me da otro golpe"

05 Mayo 2021
Mujer padecía alzheimer.
Chile >
authenticated user Editor
Otra muerte impacta el entorno de la mamá de Tomás: "La vida me da otro golpe".

“Hoy nuevamente la vida me da otro golpe muy triste, apenas nueve días pasaron desde que despedí a mi hijo Tomás y hoy me tocó despedir a mi abuela María, que para nosotros es nuestra ‘Mamita Quicha'”. Así escribió Estefanía Gutiérrez, mamá del pequeño Tomás Bravo, quien fue hallado sin vida el pasado 26 de febrero.

De esta manera, la joven informó sobre el lamentable deceso de su abuela, quien llevaba seis años padeciendo las consecuencias de un alzheimer.

Según consignó Página 7, el hecho afectó profundamente a Gutiérrez, quien todavía lamenta la pérdida de su hijo.

CONEXIÓN ENTRE LA ABUELA Y TOMÁS

Dentro de la publicación, Estefanía mencionó una especial conexión entre su recién fallecida abuela y el pequeño Tomás. “No te acordabas de su nombre pero sí que amabas a mi Tomás pensando que era tu hijo, tu guagua como le decías, donde los primeros meses lo tomabas en tus brazos, le dabas comida y mate”, manifestó.

Añadió que “él igual te ama, aunque a veces peleaban quitándose las cosas, también se abrazaban y se querían demasiado. Y yo sé que allá arriba deben estar los dos juntos, usted consintiendo a mi hijo como siempre lo hizo con nosotras”.

Luego Estefanía destacó lindas cualidades de su familiar, indicando que la mujer era “una persona muy dulce, tierna, sencilla. Fuiste una excelente persona, madre, hermana, hija, que no le gustaban los problemas. Eras un ser de luz increíble, lleno de paz y la mejor de todas. Y siento que saqué muchas cosas positivas de usted, igual que Tomás”.