Neme se quiebra en vivo por desgarrador mensaje de madre de joven desaparecida

Neme se quiebra en vivo por desgarrador mensaje de madre de joven desaparecida

30 Noviembre 2021
"Vamos a hacer un corte. Uno se tiene que sacar la emoción un poco", manifestó el conductor del matinal ‘Mucho gusto’.
Magazine >
authenticated user
Neme se quiebra en vivo por desgarrador mensaje de madre de joven desaparecida.

Este martes el matinal de Mega ‘Mucho gusto’ entrevistó a María Angélica Acevedo, la madre de una joven de 17 años que desapareció el pasado viernes en Quilpué.

Te puede interesar también: Daniela Nicolás revela apoyo a candidato y denuncia "amenazas de muerte"

“Hija, dame una señal y te voy a buscar”, fue una de las estremecedoras frases que efectuó la entrevistada.  

Al final de la conversación, según consignó La Cuarta, Acevedo envió el siguiente mensaje: "Pequeñita, si lo hiciste porque estabas aburrida de algo, explícamelo, quizás no lo voy a entender, porque como mamá uno lo da todo, pero voy a tener que entender tus sentimientos y emociones (…) Eres mi hija, la persona que más quiero en este planeta. Eres mi guagua. ¿Cómo no voy a querer que estés acá al lado mío?".

Agregó que "me da lo mismo todo, tan solo quiero saber que estés bien. Por favor, llega. Y si alguien la tiene, entrégala, es mía, yo la tuve. Yo le di amor y eso quiero seguir haciendo".

NEME SE QUIEBRA EN VIVO

En ese instante, y tras unas emotivas palabras de Diana Bolocco, José Antonio Neme señaló que "va a volver, va a estar contigo. Queda muy poco de esta angustia, tengo toda la fe".

Posteriormente, el comunicador se sacó los lentes y, visiblemente emocionado, manifestó que “vamos a hacer un corte y a la vuelta vamos a estar un tema legislativo que a usted le interesa. Uno se tiene que sacar la emoción un poco para poder entrar en otro tono esta mañana”.

Te puede interesar también: "Ser chofer de Uber...": El cambio de vida de Luis Gnecco tras escándalo por agresión de ex pareja