Militar abusaba de su hijastra dentro del regimiento: “No soy tu papá, soy tu amante”

12 Enero 2021

El suboficial está acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante.

Misceláneo >
authenticated user

Impacto ha provocado al otro lado de la cordillera el caso de un suboficial de la Fuerza Área de Argentina que abusó y violó a su hijastra durante 12 años; desde los 9 a los 21 años. Así lo consigó BioBioChile medio que precisó que el uniformado hoy está preso y procesado con una extensa acusación.

La publicación detalló que el hombre, que utilizaba frases como “no soy tu papá, soy tu amante”, abusaba de la muchacha aún dentro del destacamento de la FF.AA., cuando cumplía guardia. En dicho predio el militar tenía un dormitorio que utilizaba para concretar los ilícitos, pero además utilizaba su automovil y su morada particular. 

El texto periodístico puntualizó que el grave delito fue denunciado en 2017, cuando la joven mujer tenía 26 años. "Tres años antes se había enterado por otra hermana que en realidad el suboficial no era su padre biológico, lo que la llevó a comprender, en parte, su conducta", señaló Página 7.

ACUSADO

El suboficial está acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante, en concurso real con acceso carnal reiterado y agravado por el vínculo y convivencia preexistente; por lo que prevé una pena máxima de 20 años".

Te puede interesar también: "Tengo miedo": Mujer que denunció a Florcita Motuda por abuso sexual rompe el silencio