Michael Roldán: Rostro televisivo confirma su salida de La Red después de 12 años [FOTO]

Michael Roldán: Rostro televisivo confirma su salida de La Red después de 12 años [FOTO]

31 Mayo 2023
“Hoy solo tengo una certeza y es que nada será como lo fue en La Red. ¿Eso es bueno o malo? ¡No lo sé!", señaló el periodista.
Magazine >
authenticated user
Michael Roldán confirma su salida de La Red después de 12 años.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el reconocido periodista Michael Roldán confirmó su salida de La Red, sumándose así a la lista de rostros emblemáticos que han dejado la estación en los últimos meses. Esta noticia ha generado gran conmoción entre sus seguidores y colegas de profesión.

Te puede interesar: El sentido mensaje de Aylén Milla a Claudia Conserva por retorno a la TV

Roldán, quien ha trabajado durante 12 años en la señal televisiva, expresó su despedida con un emotivo texto en el que compartió sus sentimientos y reflexiones sobre esta dura decisión. "¡Adiós!, ¡Chao!, ¡Bye!, ¡Hasta siempre! Hoy se cierra un ciclo de 12 años y me despido del que fue mi canal, La Red", inició su publicación en Instagram.

El periodista mostró su sinceridad al hablar sobre las circunstancias que lo llevaron a tomar esta determinación. "La despedida no es fácil, el cerrar ciclos es complejo, más cuando las condiciones están lejos de las que uno querría. Si soy honesto, no me quería ir, pero es necesario", señaló Roldán.

MENSAJE

En su mensaje, Michael Roldán hizo hincapié en el impacto que La Red ha tenido en su vida. "Hoy, el 90% de quienes forman parte de mi vida son personas que directa o indirectamente conocí por este canal. ¿Hay pena? Bastante, ¿rabia? Ninguna, ¿agradecimiento? Infinito, por cada día que pasé en este canal, por cada persona que conocí, por los buenos y malos momentos", reflexionó el comunicador.

Roldán también expresó su incertidumbre ante los cambios que ha presenciado en La Red. "Hoy solo tengo una certeza y es que nada será como lo fue en La Red. ¿Eso es bueno o malo? ¡No lo sé! Y estoy ansioso por descubrirlo. Público y gente querida ¡gracias! Esta historia continuará", aseguró.

El periodista citó al reconocido escritor argentino Ernesto Sabato y su libro "Sobre héroes y tumbas", del cual extrajo una moraleja invaluable para su despedida. "No hay casualidades, sino destinos. No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón. Porque si no, ¿cómo el encuentro con una misma persona no produce en dos seres los mismos resultados? ¿Por qué a uno el encuentro con un revolucionario lo lleva a la revolución y al otro lo deja indiferente? Razón por la cual parece como que uno termina por encontrarse al final con las personas que debe encontrar", citó Roldán.