“Me han hecho pebre”: Entrevista de JC Rodríguez termina con llanto de “pastor” [VIDEO]

26 Marzo 2021
Religioso protagonizó un incidente con militares y simuló un atropello. El video se hizo viral.
Magazine >
authenticated user
Entrevista de Julio César Rodríguez termina con llanto de “pastor”.

El matinal de CHV “Contigo en la mañana” entrevistó este viernes al supuesto pastor César Lagos, religioso que se hizo viral en redes sociales luego de protagonizar un incidente con militares y simular un atropelló. El hecho ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío, cuando los uniformados fiscalizaban un culto ilegal.

“Yo sé que se ha prestado para el show, pero yo no soy pastor, soy un simple hermano del señor”, aclaró.

“Me han hecho pebre, ustedes se han reído, pero yo la risas también las acepto (…) todos hemos cometido errores”, indicó.

CONSEJO DE JULIO CÉSAR

Durante la entrevista, Julio César le dio un consejo a Lagos, esperando que “su arrepentimiento sea real, porque eso es lo importa”. “Independiente de lo que aquí pase, aquí lo que usted demuestra es que no le tiene ningún respeto a la autoridad, entonces hay que trabajar sobre eso, no solamente pedir perdón. Es como cuando alguien se manda cagá tras cagá”, lo regañó el periodista.

Tras los dichos del animador Monserrat Álvarez interviene: “No, Julito, él está siendo súper valiente al dar la cara”.

“Lo importante es cambiar para no tener que estar pidiendo perdón”, retrucó JC, agregando que “si hay algo que le ha hecho mal a todas las familias de Chile, porque yo vengo de una familia así, es cuando los padres de uno, los abuelos de uno, siempre pedían perdón después de una borrachera, de una agresión o de algo. Siempre piden perdón, pero yo creo que la luz se encuentra cuando cambia uno de verdad (…) Pedir perdón no basta”.

DISCUSIÓN ENTRE JC Y MONSERRAT ÁLVAREZ

Producto de los dichos del entrevistado, se produce una discusión entre los animadores; ya que Monserrat indica que no es momento para juzgarlo en televisión, e indica que “una persona que pide perdón, que tenía violencia en la familia y está tratando de superarse a sí mismo… Uno tiene tropiezos, está tratando de pedir perdón, entonces yo creo que el pedir perdón sí implica cambiar”.

En ese momento el entrevistado rompe en llanto.

Finalmente JC Rodríguez concluye indicando lo siguiente: “Monse, es que yo no lo estoy juzgando, le estoy diciendo que venimos de épocas, de familias, que ha habido gente que es agresiva y que siempre pide perdón. Lo que yo le estoy diciendo es que hay que buscar ayuda para no repetir el patrón (…) No lo estoy juzgando, porque para eso está la justicia, pero pedir perdón no basta si no hay atrás un cambio real”.

Te puede interesar también: La reacción sin filtro de JC Rodríguez al ver video de pastor que fingió atropello [VIDEO]