"Me da vergüenza": Cercana "funó" a Camila Gallardo por una deuda

"Me da vergüenza": Cercana "funó" a Camila Gallardo por una deuda

13 Abril 2021
La mujer criticó a la artista.
Magazine >
authenticated user
"Me da vergüenza": Cercana "funó" a Camila Gallardo por una deuda

Camila Gallardo ha estado en el ojo del huracán luego de que se filtraran imágenes de ella participando de una fiesta en el extranjero en medio de la pandemia.

En las fotografías aparece sin distanciamiento, ni mascarilla, sumándose a su detención hace algunas semanas en una reunión clandestina.

La joven de 24 años esta vez fue blanco de una funa por parte de una conocida astróloga, que la acusa de quedar debiendo dinero por un trabajo.

Consuelo Ulloa, escribió un extenso texto relatando lo ocurrido, asegurnado que ha hecho varias lecturas de tarot e incluso le recomendó una sanadora, a quien le habría quedado debiendo plata.

"Habiendo miles de contagios, la gente muriéndose, gente sin trabajo y sin capacidad de subsistir, la @cami se va de fiesta en Miami", partió relatando. 

 "La misma que le quedó debiendo plata a la sanadora que le recomendé, mientras subía a redes sociales que se compraba todo el Parque Arauco para adornar su departamento en el hotel W"

"Me decía que me amaba, me contaba dramas de horas y me pedía que le leyera las cartas. Bien manipuladora, como buena escorpiana", aseguró la mujer.

"Me llamó la Xime (la sanadora) enojada y triste porque Camila Gallardo le debía plata que tenía considerada para sus gastos del mes. Se atrasó dos meses en pagarle las consultas y solo porque yo se lo pedí por WhatsApp", fue parte de la publicación de la mujer.

Puedes ver también La versión de Mega tras lluvia de críticas por la parodia

 

Etiquetas: