Mamá de Tomás Bravo reveló existencia de cuaderno donde le escribe a su hijo

30 Agosto 2021
Estefanía Gutiérrez concedió entrevista a seis meses del hallazgo del cuerpo del menor.
Chile >
authenticated user Editor
Mamá de Tomás Bravo reveló existencia de cuaderno donde le escribe a su hijo.

Con los nuevos antecedentes entregados por la Fiscalía, que dan cuenta de la participación de terceros en el deceso, el caso del pequeño Tomás Bravo volvió a la palestra noticiosa.

Cabe recordar que el pasado 26 de agosto se cumplieron seis meses del hallazgo del cuerpo sin vida del infante, quien había desaparecido en Caripilún, una zona rural de la provincia de Arauco.

MAMÁ DE TOMÁS

En una entrevista concedida a LUN, la mamá de Tomás, Estefanía Gutiérrez, confidenció que “no soy nada de lo que era antes. Soy otra (…) antes era inmadura, siempre andaba jugando y riéndome, me gustaba hacer cosas de niñas, por ejemplo subir videos a TikTok. Eso quedó atrás. Ahora me convertí en una mujer que perdió a su hijo”.

Agregó que “antes era mucho más débil, ahora no sé de dónde saco tanta fuerza, pero siento esa obligación de hacer justicia por él, por su dignidad, por su dolor. Porque le quitaron su vida”.

CARTAS A TITITO EN CUADERNO

Dentro de la entrevista, la joven indicó que periódicamente recorre lugares que años atrás recorrían con el niño; y además señaló que suele ver muchos videos y fotografía donde aparece el infante. “Hay gente que no le gusta hacerlo por el dolor, pero a mí me gusta verlo y recordar lo que éramos antes”, señaló.

En este sentido, reveló que “también le escribo cartas. Tengo un cuaderno donde le cuento todo lo que siento y lo que me pasa. El cuaderno se llama ‘Cartas a mi Titito’. Ese era su apodo, por chiquitito”.

Te puede interesar también: Adiós Tomiii 11: Murió pequeño youtuber que emocionó a todo el mundo en redes sociales [VIDEO]