Los polémicos dichos de Natalia Valdebenito contra Desbordes que provocan round en Twitter

Los polémicos dichos de Natalia Valdebenito contra Desbordes que provocan round en Twitter

29 Noviembre 2021
“Clasista doña Natalia”, reclamó ex candidato presidencial.
Magazine >
authenticated user
Los polémicos dichos de Natalia Valdebenito contra Desbordes que provocan round.

Un round tuitero de proporciones se produjo luego de que Natalia Valdebenito tratara a Mario Desbordes de “Paco”, junto a otros epítetos que molestaron al ex presidente de Renovación Nacional (RN). Cabe recordar que Desbordes es ex carabinero, de ahí el origen del cometario de la comediante.

Te puede interesar también: Daniela Nicolás revela apoyo a candidato y denuncia "amenazas de muerte"

Todo comenzó luego de una reflexión de Desbordes sobre la incorporación de la ex subsecretaria de Salud Pública Paula Daza al comando de José Antonio Kast.

“Tiene vacaciones acumuladas de años, pero si hubiera pedido feriado la critican porque es remunerado. Si hubiera renunciado, la critican por dejar el ministerio, si pide permiso sin goce de sueldo la critican igual. Les dolió la llegada de esta gran mujer: bienvenida Paula Daza”, escribió Desbordes en la plataforma de interacción social.

NATALIA VALDEBENITO

Luego de lo escrito por el político, Natalia Valdebenito le dejó un inesperado mensaje al otrora timonel de RN. “Qué rasca, don paco. Todo es muy rasca. Duele el país corrupto que hicieron. Y usted es cómplice de este gobierno violador de DD.HH. No se nos olvida, don paco”, indicó la humorista.

Por su parte, Desbordes contraatacó señalando lo siguiente: “Otra pseudo progre que cree que me ofende cuando me dice ‘paco’. ¿Y lo de rasca será por facho pobre? Clasista doña Natalia, que seguro cree que me importa su tuit ofensivo y con prepotencia típica de la izquierda que se cree con superioridad moral, pero que no le ha ganado a nadie”.

El texto del ex diputado provocó otro recado de Valdebenito. “Paco cu… lo encuentro mejor, pero no sé…”, arremetió la actriz.

“Paaaavre, que pena tu vida, quizás Viña te dejó así, no es tu culpa, busca ayuda, aún es posible. Ten fe”, puntualizó Mario Desbordes.

Te puede interesar también: Boric supera a Kast en encuesta Cadem: Revelán cómo votaría elector de Parisi