La tierna confesión de Víctor “Zafrada” Díaz a Sergi Arola en ‘El Discípulo del Chef’

La tierna confesión de Víctor “Zafrada” Díaz a Sergi Arola en ‘El Discípulo del Chef’

24 Julio 2021
Instante fue ampliamente comentado en redes sociales.
Magazine >
authenticated user
La tierna confesión de Víctor “Zafrada” Díaz a Sergi Arola.

Aún sigue dando que hablar la participación del joven Víctor “Zafrada” Díaz, en el programa culinario ‘El discípulo del chef’. Y es que el muchacho, que se hizo viral en 2010 por pedir “zafradas” (frazadas) para los afectados del terremoto de ese año, se ganó el corazón de cibernautas y televidentes.

Víctor, quien hoy tiene 19 años, sorprendió a los espectadores por lo grande que está, y por su “inocencia”, “humildad” y “buen corazón”. Así se aprecia en los cientos de comentarios que se hicieron sobre él en Twitter.

SERGI AROLA

En este mismo contexto, el ex ‘niño viral’ enterneció a las personas que vieron el programa, por un particular diálogo con el coach de su equipo: el prestigioso chef español, Sergi Arola.

Cuando el equipo Rojo liderado por Arola se reunió para conversar y conocerse (antes de empezar con las pruebas), Víctor confesó que estaba nervioso.

Ante esto, Sergi le consultó la razón de su ansiedad, y “Zafrada” respondió entre risas nerviosas: “No quiero que me vaya a retar”.

En ese instante el chef lo calmó y bromeó con otro compañero de equipo, Yuhui Lee, quien ya había participado con él en la tercera temporada de MasterChef Chile. “¿A quién reto yo?”, consultó el ibérico, ante las risas de los presentes.

EQUIPO

Finalmente Díaz manifestó que le había gustado mucho su equipo, y que creía que contar con Yuhui implicaba una clara ventaja (por su experiencia y calidad como cocinero). “Todos muy buena onda. Aparte tenemos a la máquina así que estamos bien, vamos a ganar”, cerró.

Este momento también fue muy comentado en Twitter.

Te puede interesar también: Pancho Saavedra sube imagen y fans advierte una "presencia paranormal" [FOTO]

Revisa algunos comentarios que recibió el joven.