La nueva vida de modelo e influencer a un año de que le amputaran parte de su cuerpo

17 Junio 2021
"El golpe emocional más duro", señaló la joven.
Mundo >
authenticated user
La nueva vida de Daniella Álvarez a un año de que le amputaran su pierna.

De un momento a otro la vida de la modelo colombiana Daniella Álvarez cambió completamente. Y es que por complicaciones de salud, debieron amputarle parte de su pierna izquierda.

A un año de ese episodio, la también conductora de televisión del país cafetero recordó aquella intervención que hizo replantearse toda su vida.

Según consignó Meganoticias, corría el año 2020, cuando la figura pública se sometió a cinco operaciones. La primera de ellas buscaba extraer una pequeña masa que se encontraba en su abdomen; no obstante, como el bulto se encontraba cerca de la aorta, la joven debió someterse a nuevas operaciones.

La publicación detalló que tras las labores de reconstrucción y los intentos que buscaban mejorar la circulación, lamentablemente una isquemia provocó daños en su pie; lo que finalmente derivó en la amputación de la extremidad.

EL GOLPE EMOCIONAL DE DANIELLA ÁLVAREZ

En este contexto, Daniella Álvarez relató en sus redes sociales lo siguiente: "Hoy, hace un año atrás (13 de junio de 2020), tuve que asumir el golpe emocional más duro que he enfrentado en mi vida, perder una parte de mi cuerpo".

Agregó que "ese día conocí realmente el significado de la palabra aceptación, significado que me ha ayudado a entender, a valorarme y agradecer todos los días a Dios y a la Virgen por esta segunda oportunidad".

"Hoy me levanté sin dolores, sana y feliz de estar en este camino llamado vida, que con sus dificultades, hoy es más interesante y desafiante para mí, reveló".

Por último cerró su sentida reflexión indicando que "¡crecemos creyendo que la dificultad es aquello que nos frena, nos afecta y nos victimiza y es todo lo contrario! Es la oportunidad para probarnos, crecer y llegar a lugares que nunca imaginamos, sintiendo una tremenda gratificación personal".