La ira de Fran Maira contra Sebastián Ramírez por millonaria deuda impaga: “¡Contaba con esa plata, pobre hue…!”

La ira de Fran Maira contra Sebastián Ramírez por millonaria deuda impaga: “¡Contaba con esa plata, pobre hue…!”

13 Enero 2024
Ramírez debía depositar un millón de pesos a cuatro participantes del reality show.
Magazine >
authenticated user

Francisca Maira, quien participó en Gran Hermano, ha vuelto a expresar su descontento hacia Sebastián Ramírez, a quien acusa de deberle un millón de pesos a ella y a otros cuatro participantes del programa.

Lee también: Fran Undurraga rompe el silencio por pelea con Angélica Sepúlveda: “¡Qué lo muestren! [VIDEO] 

En una entrevista con Fotech, la exconcursante del reality de Chilevisión afirmó que "él vive en su mundo y no va a pagar nunca esa plata". 

FRAN MAIRA SOLICITÓ PÚBLICAMENTE EL DINERO

En relación a la respuesta burlona de Sebastián Ramírez, quien mostró un palo de madera haciendo referencia al millón que adeuda, Maira expresó que "viniendo de él, nada me sorprende. Tienes casi 40 años y respondes con un palo de broma, o sea, él no está dimensionando el daño que puede llegar a hacer".

La "oveja" subrayó la importancia del dinero adeudado, no solo para ella sino también para los otros cuatro participantes.

“En mi caso, yo tenía presupuestado esa plata… ¿Y qué pasa con los otros cuatro participantes? A lo mejor ellos también la tenían contemplada, entonces al final más allá de la broma, esto pasa a llevar a todos de una manera súper penca. En vez de responder de forma madura y que explique el por qué no va a pagar, que lo tome en forma de chiste y se pase a todos por el pic… lo encuentro súper penca”. 

“No me sorprende, tiene casi 40 años y es un pobre hue… No tiene ni un brillo, no ha conseguido nada, no ha logrado nada en su vida, ¿qué vas a esperar de un tipo así que más encima?, está funado por motivos que ya todos saben cuáles son. Además fue algo conversado, súper serio, habían cámaras y en él dio su palabra de que iba a entregar lo correspondiente a cada uno de nostros, que era una millón por persona”, culminó su punto de vista.