La comentada opinión de Luis Jara sobre ley de matrimonio igualitario y el proceso constituyente

La comentada opinión de Luis Jara sobre ley de matrimonio igualitario y el proceso constituyente

22 Julio 2021
Cantante y animador utilizó sus redes sociales para entregar su opinión.
Magazine >
authenticated user
La comentada opinión de Luis Jara sobre ley de matrimonio igualitario.

Luis Jara utilizó sus redes sociales para referirse e la contingencia nacional. En concreto el cantante y animador reflexionó sobre el futuro del país, sobre el avance de la ley de matrimonio igualitario, y también habló sobre el proceso constituyente que se está viviendo en nuestro país.

En este sentido, el artista aprovechó de señalar en una 'historia' de su cuenta de Instagram lo siguiente: “Quiero compartir con ustedes mi opinión como ciudadano en mis redes sociales. Hoy no puedo ocultar mi alegría y orgullo por el avance de la Ley de matrimonio igualitario, donde basta que dos seres humanos se amen para que tengan los mismos derechos frente a la ley”.

CONEVENCIÓN CONSTITUCIONAL

Además Jara se refirió de manera esperanzada al trabajo de la Convención Constitucional.

“Además en la constituyente se esté marcando y reivindicando la presencia protagónica de nuestros pueblos originarios en las grandes decisiones que vienen para un nuevo Chile (…) Solo pido que quienes tienen esta gran responsabilidad en sus manos mantengan un clima de respeto y unidad que nuestro pueblo se merece. Ese es el verdadero Chile que queremos para nuestros hijos”.

 

Galería Imágenes

  • La comentada opinión de Luis Jara sobre ley de matrimonio igualitario y el proceso constituyente