Julia Fernandes habló de Ignacio Lastra y mostró cicatriz de operación tras accidente en 2017 [FOTO]

Julia Fernandes habló de Ignacio Lastra y mostró cicatriz de operación tras accidente en 2017 [FOTO]

24 Enero 2021

Modelo brasileña rompió el silencio a través de historias de Instagram.

Rodrigo S. >
authenticated user

La modelo brasileña, y ex participante del reality de Mega “¿Volverías con tu Ex?”, Julia Fernandes, respondió diferentes preguntas de sus seguidores de Instagram, a través de “Historias” en la misma plataforma.

Si bien los temas fueron variados, un típico en particular llamó la atención: el accidente automovilístico que sufrió ella con Ignacio Lastra en 2017, que terminó con este último con serias quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Sobre su relación con Lastra después del accidente, Fernandes aseguró que “ambos nos queremos mucho, dejamos eso claro el uno al otro. Yo siempre lo voy a querer”.

Otro usuario de las redes sociales le preguntó si era cierto que había abandonado al otrora modelo en su peor momento, a lo que la aludida manifestó esto era falso, y de hecho contó que “fui sacada de su pieza a la fuerza porque no me quería ir”, y que fueron los mismos guardias de la clínica quienes le prohibieron volver.

“Fueron sin duda los peores días de nuestras vidas, me costó mucho entender todo y hasta hoy me cuesta. Solo quien está en su lugar puede saber, pero el tiempo es rey y cura heridas y corazones”, indicó.

CICATRIZ

En la ocasión, Julia además mostró la cicatriz que le dejó la cirugía a la que tuvo que someterse después del accidente, y detalló dónde se ubicaban los pernos y la placa.

Revisa una fotografía en la galería.

Galería Imágenes

  • Julia Fernandes habló de Ignacio Lastra y mostró cicatriz de operación tras accidente en 2017 [FOTO]