Joven asesinó a hermanas tras hacer 'pacto con el diablo': Buscaba ganar un concurso

09 Julio 2021
Crimen ocurrió en un parque de Wembley, al noreste de Londres.
Mundo >
authenticated user
Joven asesinó a hermanas tras hacer 'pacto con el diablo'.

El pasado 6 de junio de 2020 Bibaa Henry (46) y Nicole Smallman (27) asistieron a una reunión social junto a un grupo de amigos, a objeto de celebrar el cumpleaños de la primera de ellas. Cuando regresaban fueron atacadas y asesinadas por un individuo en un parque de Wembley, al noreste de Londres.

El atacante fue identificado como Danyal Hussein de 19 años. Según informaciones de numerosos medios alrededor del mundo, el muchacho habría hecho un macabro ‘pacto con Satanás’. El ofrecía quitarles la vida a mujeres a cambio de ganar la lotería (Mega Millions), informó el medio The Guardian.

INVESTIGACIÓN

Al respecto Simon Harding, oficial a cargo de la investigación de la muerte de las mujeres, en la casa de la madre del asesino se encontró una carta firmada con sangre, en donde hacía la promesa de “sacrificar” a al menos seis mujeres, cada seis meses.

No solo eso, dichas informaciones sostienen que en el inmueble se encontró una segunda misiva, dirigida al ‘diablo’, en la que prometía más ‘sacrificios’ para aumentar su atracción con personas del sexo opuesto.

“Es ridículo en su concepto para nosotros, no entendemos cosas como esa. Cómo ha desarrollado esa mentalidad es increíblemente extraño y profundamente preocupante como persona”, señaló Harding.

Hussein fue declarado culpable de los cargos que se le imputaban.

Te puede interesar también: Detienen a portera de colegio acusada de grabar mientras abusaba de estudiante