JC Rodríguez reveló por qué no habló de la detención de Pablo Chill-E: "No soy su papá"

JC Rodríguez reveló por qué no habló de la detención de Pablo Chill-E: "No soy su papá"

07 Mayo 2021
Conoce las impresiones del animador de 'Contigo en la mañana' de CHV, sobre la detención del cantante nacional.
Magazine >
authenticated user
JC Rodríguez reveló por qué no habló de la detención de Pablo Chill-E.

Este jueves se detuvo al cantante nacional Pablo Chill-E, luego de una persecución policial, a bordo de un auto encargado por robo; sin lugar a dudas uno de los hechos más llamativos de la pauta noticiosa de la jornada.

El tema fue abordado por múltiples programas de televisión, sin embargo, este contenido no fue considerado por el matinal de CHV ‘Contigo en la mañana’. Este hecho no pasó inadvertido en las redes sociales, ya que el animador del espacio, Julio César Rodríguez –quien conoce al artista con anterioridad- en otras ocasiones había defendido el actuar del joven.

PANEL DE ME LATE

Con el objetivo de saber por qué el programa no entregó cobertura al tema, el panel de ‘Me late’ se puso en contacto con JC.

“La cabeza de Sergio Rojas ve complot en todos lados, pero en esto no hubo nada raro. Nosotros siempre hablamos los temas de Pablo Chill-E en los informes. Tenemos un formato… y el que hace los informes de la mañana es Lucho Gálvez, que cuenta lo que pasó en la noche”, indicó Rodríguez, según consignó Página 7.

“Hoy yo creo que estaba el tema, y lo íbamos a tratar, pero entramos con un móvil de una casa en desalojo, que salió al aire con la Daniela Muñoz. La cosa fue bien violenta, llegó la dueña de la casa y el abogado, y tuvimos que cortar porque nos pasamos como 40 min“, explicó.

“NO SOY EL PAPÁ DE PABLO”

Con el objetivo de sacar más información, Daniel Fuenzalida le preguntó a Julio César si no le dieron ganas de referirse a la polémica detención.

Al respecto Rodríguez manifestó que “es bueno que pasen estas cosas. Yo en la conversación que tuve con Sergio (Rojas, que habló previamente con él), da la impresión de que él cree que yo soy dueño del programa, que esperaba que yo parara todo para decir algo”.

Más tarde aclaró lo siguiente: “Yo no soy el papá de Pablo, no soy su familiar ni su abogado (…) Él tiene que dar la cara y pagar por lo que hizo, qué quieres que te diga yo. Él iba ayer en el vehículo y la justicia tendrá que actuar con rigor y él asumir lo que pasó”.

Por último puntualizó que “yo he hablado con Pablo dos veces en mi vida. Lo entrevisté para La Junta y estuve con él una vez más. Mi relación afectuosa es con todos los chiquillos que están haciendo música urbana. Un mundo de expresión que la elite y la televisión abierta todavía no entienden. Estoy tratando de darle cabida y comunicarlo con mi programa”.

Te puede interesar también: "Sal de acá paco con...": Surgen detalles tras detención de Pablo Chill-E