JC Rodríguez dedicó emisión de ‘Contigo en la mañana’ a periodista que perdió a su hermano

03 Mayo 2021
Emotivo momento en el matinal de CHV.
Magazine >
authenticated user
JC Rodríguez dedicó programa a periodista que perdió a su hermano.

Un comienzo diferente y emotivo tuvo la mañana de este lunes el matinal de CHV ‘Contigo en la mañana’. Y es que su animador, Julio César Rodríguez, dedicó la emisión del programa a un querido trabajador del equipo que está atravesando un difícil momento personal.

Fue así como JC aprovechó de enviarle un sentido y cariñoso mensaje a Rodrigo Navia, “compañero nuestro de labores, periodista del programa”, quien perdió a su hermano de tan solo 20 años; consignó Página 7.

Cabe señalar que Rodríguez no entregó ningún detalle sobre el deceso del joven, solo indicó que éste residía en Concepción.

CONDOLENCIAS

El animador aprovechó la instancia para entregar sus condolencias a su compañero de labores. “Le quiero enviar un abrazo… todo este equipo te manda un abrazo, Rodrigo, te queremos mucho”, indicó Julio César.

Agregó que “estamos contigo en este dolor tremendo que significa perder a un ser querido, además a tu hermano menor, tan pequeñito, de tan solo 20 años”.

El periodista indicó que el programa de este lunes de Contigo estaba dedicado para Rodrigo y sus seres queridos. “Para ti, para tu familia, para tus amigos (le enviamos) el cariño que tú sabes que te tenemos acá. Para ti este programa (…) Marcelito descansa en paz, vamos a salir adelante”, cerró.