Inspector Vallejo plantea macabra teoría sobre presunto “asesino de Tomás” y genera comentarios

Inspector Vallejo plantea macabra teoría sobre presunto “asesino de Tomás” y genera comentarios

25 Abril 2021
El ex PDI utilizó las redes sociales para referirse al caso.
Magazine >
authenticated user
Inspector Vallejo plantea macabra teoría sobre presunto “asesino de Tomás”.

Si bien el inspector José Miguel Vallejos dejó la televisión el año pasado, ha mantenido una fluida comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales. En ellas, principalmente en Twitter, el ex PDI ha abordado diferentes temas de contingencia.

CASO TOMÁS

En este contexto, y mientras se realizaba el ‘último adiós’ al pequeño Tomás Bravo, el otrora agente policíaco elucubró sobre el posible asesino del menor.

Según el ‘Inspector’, el hipotético victimario podría haber estado entre la multitud que despidió lo restos mortales del infante.

TWITTER

En su cuenta de Twitter, Vallejos indicó lo siguiente: “No hay asesino que no desee estar presente en el funeral de su víctima (Tomasito). Mucho más cuando siente que no lo buscan, que ha engañado a la Justicia o que ha cometido un crimen perfecto”.

El experimentado ex policía agregó que “solo quienes hayan ejercido su profesión en sitios de suceso de muerte, y hayan repasado cien veces el plasmamiento planimétrico y fotográfico del hallazgo de Tomasito, podrán entender porque es altamente dudoso que el niño haya llegado por sí mismo al lugar”.

Su teoría generó múltiples comentarios entre usuarios de plas plataformas de Internet de interacción social.

Te puede interesar también: Bebé murió luego de niñero le hiciera 'llaves de lucha libre' para evitar que llorara