Hombre de 61 años murió en motel tras tener relaciones con su hija de 32 años

Hombre de 61 años murió en motel tras tener relaciones con su hija de 32 años

20 Mayo 2021
Impactante caso quedó al descubierto en Argentina.
Mundo >
authenticated user
Hombre de 61 años murió en motel tras tener relaciones con su hija de 32 años.

Un impactante caso policial quedó al descubierto en Argentina, luego de que se hiciera pública la muerte de un hombre 61 años, quien perdió la vida tras haber mantenido relaciones sexuales con su propia hija de 32 años.

Según consignó Página 7, medios locales trasandinos indicaron que ambos familiares ingresaron a eso de las 00.30 horas del sábado 15 de mayo a un motel ubicado en Salta, llegando en una motocicleta y sin identificarse.

MUJER

A eso de las 2 de la madrugada, la mujer de 32 años intentó escapar del recinto; no obstante, fue detenida por personal del establecimiento. En ese momento la joven confesó que el hombre con el que había entrado a la pieza era su padre.

Añadió que el dormitorio, padre e hija, habían consumido drogas y que habían mantenido relaciones sexuales. Fue en ese contexto, contó la mujer, que su progenitor se habría descompensado, para posteriormente fallecer.

Las publicaciones indican que, según informaciones preliminares el sujeto habría muerto de causa natural; no obstante, aún falta hacer pericias más rigurosas al cuerpo del fenecido; dado que habían consumido drogas.