Ex chica Mekano sale a defender desubicado comentario sobre apariencia de su hija

Ex chica Mekano sale a defender desubicado comentario sobre apariencia de su hija

27 Enero 2021

La joven salió al cruce del comentario.

Claudio E. >
authenticated user

Isidora, hija de Nicole Pérez, la conocida ex chica Mekano, ha logrado gran notoriedad en redes sociales.

La ex panelista de televisión se mostró muy enojada tras recibir un mensaje que recibió la joven sobre su apariencia física.

Cabe recordar que la joven fue diagnosticada con alopecia, condición que provoca la caída del cabello.

"Eres tan linda. No es necesario eso en la ceja. Se te ve feo", fue el comentario que recibieron.

A lo que la hija de Nicole salió a contestar, "Señora, usted no es nadie para decirle a la gente que se le ve feo, en que le molesta a usted. A mí no me importa si me dice que se me ve feo, me lo haré igual y con más ganas".

Nicole Pérez, expresó su molestia, "Quiero responderle a esta señora…se dio el tiempo de opinar que se le ve feo algo a mi hija, una niña que no lo ha pasado bien. Para su información, a la Isi se le cayó (sic) las cejas. Si a usted le hubiese pasado eso quizás también se maquillaría las cejas", escribió.

"Quienes somos para opinar del otro, lo que se le ve bien o no. Cuando tocan a mis hijos, me sube un fuego que me sale por la nariz. No puedo creer que exista gente tan desatinada. Yo jamás podría decirle a alguien que se le ve mal algo, menos a una niña que ha vivido tantos procesos dolorosos", añadió.

"Denunciaré cada mensaje que le llegue a la Isi, no porque tenga una cuenta en Insta le da el derecho a la gente escribir estupideces. Gente sin vida. Y cómo dice la Isi, tome un lápiz y dibújese una vida", sentenció.

Puedes ver también  Drástica decisión: Canal 13 saca a conocido programa de pantalla


Galería Imágenes

  • Ex chica Mekano sale a defender desubicado comentario sobre apariencia de su hija