"¡Estúpido, idiota!”: ¿Por qué tratan así a Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos? [VIDEO]

"¡Estúpido, idiota!”: ¿Por qué tratan así a Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos? [VIDEO]

23 Febrero 2024
Un comentario que hizo desató un escándalo en el espacio matinal.
Magazine >
authenticated user

Eduardo Fuentes, conocido por sus inesperadas improvisaciones en pantalla, sorprendió nuevamente durante la emisión matutina de Buenos Días a Todos este viernes, tomando desprevenidos a Yamila Reyna y Kevin Felgueras con una historia escalofriante.

Te puede interesar: 'Destruyen' a Shirley Arica tras defender a Arturo Longton: Le dijeron feo comentario [VIDEO]

La narración comenzó cuando el presentador compartió una experiencia terrorífica vivida por un amigo cercano. "A él sí que lo están penando heavy. Mi amigo está solo en su casa, con su familia, pero se separó y se quedó como padre responsable", reveló Fuentes, admitiendo también haber escuchado ruidos extraños en su propia casa.

Detallando la historia, continuó: "Me cuenta que el día miércoles llega en la noche, después del trabajo, se sienta en la terraza, se sirve una copa de vino, abre el diario y se pone a leer. De pronto siente un grito desgarrador de su hija en el segundo piso". Aclaró que no era un grito común, sino "un grito desgarrador, brutal".

"Cuando me contó esto, me lo cuenta con lágrimas en los ojos, porque los que son papás, sentir el grito de un hijo… bueno, sale corriendo, llega a la pieza de la hija y ve a la cama de la hija, tapada entera con las sábanas tiritando. Ahí le dice ‘¡papá, papá, hay alguien en clóset!’ Entonces imagínate el terror, porque él pensó que era un delincuente", agregó.

El desenlace de la historia dejó a todos boquiabiertos. "Cuando abre el clóset, adentro está su hija, gritando ¡papá, papá, en la cama! Y cuando la ve ahí y mira a la cama y sigue viendo a su hija… se acuerda que son gemelas", concluyó entre risas.

REACCIÓN A LA 'BROMA'

Aunque para Fuentes fue una broma divertida, Yamila y Kevin no compartieron su entusiasmo. "Oye, qué pedazo de estúpido. Estoy cagado de miedo…", expresó Felgueras. "Qué estúpido, idiota", reforzó Reyna.

"Solo ahí se acordó de que eran gemelas", continuó riendo Fuentes mientras sus compañeros mostraban su disgusto. "Qué estúpido, lo voy a matar, tenía los pelos de punta, me lo imaginé todo", lamentó la argentina.

"Ustedes no saben lo que yo sufro con estas cosas, tengo trauma, me da mucho miedo", agregó Reyna, mientras Fuentes continuaba riendo sin parar.

"Toda la mañana para esto, toda la mañana con miedo", concluyó Felgueras, reflejando el impacto que tuvo la broma en el equipo del programa.