“Este muerto de hambre les manda un mensaje”: Periodista le mandó un mensaje a los que asistieron a fiestas clandestinas

“Este muerto de hambre les manda un mensaje”: Periodista le mandó un mensaje a los que asistieron a fiestas clandestinas

23 Enero 2021

El periodista emplazó a los asistentes.

Claudio E. >
authenticated user

Ayer viernes, se viralizó un video donde asistentes a una fiesta clandestina en Las Condes, trataron de muerto de hambre a un periodista de CNN.

El profesional de CNN Chile, Felipe Hernández, emplazó a estas personas en un despacho en vivo que fue marcado como su desahogo.

“Utilizando una frase que no nos gustó mucho que nos dijera una persona del barrio alto, este muerto de hambre les manda un mensaje a todos los irresponsables. No se saca nada con un proceso de vacunación sin usar las mascarillas, las medidas de protección y organizando estas fiestas clandestinas, porque no son encuentros privados, son fiestas clandestinas, ya que de todas formas pueden haber contagios y masificarse mucho más”, manifestó.

Agregando, “la jornada de ayer se consideró un récord en lo que va de la pandemia, más de 4.950 contagios nuevos, y eso hace que se ponga cada vez más en riesgo a la población. Hay que tener en consideración que la gente está saliendo de vacaciones a otras regiones, por lo tanto, se pueden contagiar y traer el virus hacia su lugar de origen y terminar contagiando a su círculo familiar y su círculo más cercano”.

Hay que tener muchísima más consideración respecto a eso“, sentenció.

Etiquetas: