Entrevistada se lanza contra Don Francisco y sorprende a Humberto Sichel: “¿Qué hizo con la plata?”

10 Junio 2021
Mujer recordó campaña que fue realizada a favor de adultos mayores.
Magazine >
authenticated user
Entrevistada se lanza contra Don Francisco y sorprende a Humberto Sichel.

Una mujer que estaba siendo entrevistada por el proceso de vacunación por una periodista en terreno del programa ‘Contigo en directo’ de CHV, sorprendió al conductor del espacio, Humberto Sichel, al lanzarse con todo contra Don Francisco. Esto, recordando la campaña encabezada por Mario Kreutzberger, que buscó reunir fondos para adultos mayores.

Según consignó The Clinic, la mujer apuntó directamente a las críticas que han proliferado respecto al evento que recaudó $16 mil millones en septiembre de 2020, dinero que favorecería a personas de la tercera edad.

“Ya que están aquí, quiero hacerle una pregunta y quiero que le hagan una pregunta a Don Francisco. ¿Qué hizo con la plata que dijeron iban a dar para la tercera edad de la Teletón? Yo nunca he recibido un peso, un bolso ni nada. Todos están igual”, indicó la mujer, sorprendiendo a Sichel que se encontraba en el estudio.

HUMBERTO SICHEL

Rápidamente, el conductor del espacio señaló que “lo que pasa es que se recaudó mucha menos plata de lo que se esperaba. Claro, la plata se entregó, por supuesto, pero no iba a alcanzar para todo el universo de personas que querían (…) No fue un éxito, si lo queremos ver desde ese punto de vista”. Luego de sus palabras, el comunicador intentó volver al tema que los convocaba, que era la aceleración del proceso de inoculación contra el covid-19.

Te puede interesar también: El desgarrador relato de Paulina Urrutia por alzheimer de su marido Augusto Góngora