El testimonio clave que espera la Fiscalía para esclarecer la muerte de "El Gitano"

El testimonio clave que espera la Fiscalía para esclarecer la muerte de "El Gitano"

29 Julio 2021
El cantante, su pareja y otra persona fallecieron.
Magazine >
authenticated user
El testimonio clave que espera la Fiscalía para esclarecer la muerte de "El Gita

El trágico accidente de Claudio Valdés "El Gitano" y otras personas, aún no logra esclarecerse para la Fiscalía.

El Ministerio Público, sigue las hipótesis que se barajan para determinar las causas en que fallecieron tres personas en la autopista Talcahuano-Concepción.

Según el fiscal José Orella, se pidió a Carabineros que realice distintos peritajes para establecer las causas del accidente, el que aún "no se puede afirmar", en alguna hipótesis que sea verídica.

Pedimos a la SIAT que hiciera las diligencias del caso y ya podremos saber – porque eso estará sujeto al informe final-  si hubo exceso de velocidad. Por otro lado, si (el chofer) no estaba atento a las circunstancias que en ese momento tenía la calzada, como un empozamiento de agua. Lo que, al parecer, sería la combinación perfecta para el accidente“, explicó Orella.

El manejo del conductor bajo los efectos del alcohol por las botellas encontradas es una de las hipótesis que también se barajan.   

Para la Fiscalía será clave el testimonio de las personas heridas que se están recuperando y a las que se espera entrevistar en los próximos días para conocer antecedentes y determinar lo ocurrido.

Etiquetas: