El temor de Fran García-Huidobro por JC Rodríguez: “Me preocupa que esté tan expuesto”

El temor de Fran García-Huidobro por JC Rodríguez: “Me preocupa que esté tan expuesto”

27 Abril 2021
Animadora se refirió al rol en televisión de su ex pareja y padre de su hijo.
Magazine >
authenticated user
El temor de Fran García-Huidobro por JC: “Me preocupa que esté tan expuesto”.

En entrevista con José Antonio Neme, Fran García Huidobro se refirió al rol en televisión de su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez.

“Me preocupa… Me preocupa que esté tan expuesto. Y como está el país hoy en día, no está fácil”, señaló la animadora, según consignó Glamorama.

Sobre la importancia que JC ha adquirido en la televisión y en la contingencia nacional, la actriz declaró que “más que admiración, me preocupa…”.

INSTAGRAM

Fue a través de Instagram que Neme tuvo un contacto con García-Huidobro.

“Yo creo que Julio César es impresionante su talento. Me encanta la identidad que tiene ese programa. No lo veo por razones obvias, pero a lo mejor, si estuviera en mi casa, a lo mejor lo vería. Pero es importante…”, señaló José Antonio.

En ese instante, Francisca replicó que “más que admiración, me preocupa (…) Me preocupa, me preocupa que esté tan expuesto. Y como está el país hoy en día… No está fácil. Yo creo que tú también has tenido algún tipo de conflicto con eso. Pero está bien, porque alguien tiene que hacer la pega”

 “Yo creo que él ha hecho una muy, muy linda labor”, cerró José Antonio Neme.

Te puede interesar también: 'Tío Emilio' sorprende a conductor manejando ebrio y en calzoncillos: No tenía explicación [FOTO]