El dolor de ex mánager de ‘El Gitano’: "Esperé este llamado muchas veces"

27 Julio 2021
Jorge Portugueiz fue entrevistado por el programa de CHV ‘Contigo en directo’.
Magazine >
authenticated user
El dolor de ex mánager de ‘El Gitano’: "Esperé este llamado muchas veces".

Continúan surgiendo antecedentes y reacciones sobre el deceso del conocido cantante nacional, Claudio ‘Gitano’ Valdés, quien perdió la vida el pasado domingo producto de un accidente de tránsito sucedido en la Autopista Concepción-Talcahuano. Producto del funesto hecho perecieron tres personas, incluido el intéprete.

En esta oportunidad, el ex manager del artista, Jorge Portugueiz, declaró aún sentirse “en shock” al programa ‘Contigo en directo’ de CHV, según consignó Página 7.

“Si yo te soy honesto Humberto (Sichel), yo viví con Claudio y muchas veces esperé este llamado. Claudia vivía conmigo, era un niño y salía. Esperé este llamado muchas veces y se me hizo realidad este domingo. Estamos todos en shock“, reiteró el entrevistado.

EL GITANO

Por último, el hombre cercano al ‘Gitano’ aseguró que el joven “era un alma libre, siempre vivió libre, peregrinó por todas partes, peregrinó su amor, su cariño, entregó su música a quien pudo, su ayuda a quien pudo (…) Fue un niño precioso, yo lo quiero recordar así, con un talento maravilloso. ¿Dónde pudo haber llegado? No tengo idea. Quizá a lo más grande de la música mundial”.

Te puede interesar también: El desconocido vínculo de Claudio 'Gitano' Valdés y Alexis Sánchez