El desubicado comentario del Chino Ríos a Claudia Conserva que hizo público la animadora

El desubicado comentario del Chino Ríos a Claudia Conserva que hizo público la animadora

19 Enero 2021

"Me dolió", manifestó la conductora de TV.

Misceláneo >
authenticated user

La conocida conductora de televisión, Claudia Conserva, reveló un incidente en su programa "Milf", con el exdeportista nacional, Marcelo "Chino" Ríos.

Claudia Conserva hizo público un impás que tuvo con el "Chino" Ríos cuando solamente tenía 17 años.

Junto a las otras panelistas de MILF, Berta Lasala, Majo Torrealba y Fran Conserva, dialogaban sobre el cuerpo y las ofensas que se reciben por la apariencia física o algunos comentarios con mala intención.

Claudia Conserva confesó lo que le dijo el extenista hace 30 años, “¿Saben quién me ‘gordeó’ una vez? Que me dolió igual… cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo”, consignó el sitio T13.

“Y cáchate que el ‘Chino’ Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el ‘Chino’ Ríos dice ‘sí, es linda pero un poco gorda’… me dolió hasta el alma”, manifestó. 

Etiquetas: