El desgarrador relato de tía del fallecido Claudio 'Gitano' Valdés

El desgarrador relato de tía del fallecido Claudio 'Gitano' Valdés

26 Julio 2021
“Aún pensamos que esto es una mentira”, dijo la familiar.
Magazine >
authenticated user
El desgarrador relato de tía del fallecido Claudio 'Gitano' Valdés.

Un gran impacto y una pena muy grande generó el sorpresivo fallecimiento del conocido cantante nacional Claudio ‘Gitano’ Valdés, quien perdió la vida este domingo en un accidente de tránsito.

El músico perdió la vida luego de que el automóvil donde transitaba volcara en la Autopista Concepción-Talcahuano. El funesto hecho terminó con tres personas fallecidas, incluido el artista.

BIENVENIDOS

En este escenario, en el matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’ hicieron un contacto en directo con el periodista Gabriel Hernández, quien se encontraba en el funeral del intérprete.

Fue en ese lugar que conversaron con Sandra Illesca, tía de ‘El Gitano’. “Estamos muy mal con el fallecimiento, aún pensamos que esto es una mentira (…) Mi cuñada está mal, no sabemos cómo superar este tema, pero ya de a poco vamos a ir superando que Claudio no va a estar con nosotros”, manifestó la mujer, según consignó Página 7.

UNA PERSONA ALEGRE

Respecto el comportamiento cotidiano del cantante la entrevistada aseguró que Valdés era una persona “alegre”, que cuando llegaba a la casa “se reía con las canciones, siempre contento, nunca estaba enojado. Era muy unido a su familia, a amigos, le gustaba salir”.

Por último señaló que al talentoso intérprete “le gustaba la música, porque yo escuchaba mucho, se relacionaba bastante con los gitanos, andaba de aquí para allá, y ahí empezó su interés (…) Claudio empezó en las micros desde muy pequeño, a los 12 o 13 años, le iba súper bien, ya todos lo conocían”.

Por último Sandra Illesca manifestó que “la gente pensaba que era ‘paisano’, pero él se creía el cuento. Él siempre dijo que iba a salir en televisión y lo logró. Hizo realidad su sueño”.

Te puede interesar también: El complicado momento de Alberto Plaza tras contagiarse con covid-19