El desgarrador relato de madre de modelo Nayara Vit a 20 días de su trágica muerte

30 Julio 2021
“No tenemos duda…”, señaló Eliane Marcos.
Magazine >
authenticated user
El desgarrador relato de madre de modelo Nayara Vit a 20 días de su muerte.

Ya han pasado días del fallecimiento de la modelo brasileña y ex panelista de ‘Toc show’, Nayara Vit; y si bien la primera hipótesis indicaba señalaba al suicidio como la causa más probable del suicidio; prontamente la fiscalía sumó dos hipótesis más: accidente y homicidio.

Dentro del último tiempo varios familiares de Nayara se han referido a la muerte de la joven (quien cayó desde el piso 12 de un edificio); ahora fue el turno de su madre, Eliane Marcos, quien fue entrevistada por el matinal 'Mucho gusto' de Mega. La mujer descartó de partida que su hija padeciera depresión o que haya tomado la decisión de acabar con su vida.

“Estamos buscando la claridad de los sucesos que ocurrieron. Merecemos saber la verdad nosotros que la amamos. Conocemos a Nayara y sabemos que ella jamás pondría fin a su vida por nada. Tal vez fuese capaz de dar su vida solamente por su propia hija”, indicó Eliane, en la primera vez que habla con la prensa del caso.

La progenitora declaró, según publicó Página 7, lo siguiente: “lo que ella nos mostraba a nosotros en el último tiempo era que estaba en la fase más feliz de su vida, entonces lo que más nos impactó fue justamente el comportamiento y lo que dijo su pololo actual que ella estaba tres meses tomando antidepresivos”.

Declaró no conocía al pololo de Nayara, ni detalles si es que ellos peleaban.

SUICIDIO

Por último, y respecto a un eventual suicidio Marcos no cree en esta teoría, ya que su prioridad en su vida era el bienestar de su hija.

Por último la mujer entregó su teoría sobre los hechos acontecidos. “Nosotros creemos que hubo una discusión entre ellos y Nayara no era de quedarse callada, no se quedaba quieta y respondía a la altura. Que hubo una pelea entre ellos y que en esa pelea él la mató y la empujó por la ventana”, manifestó.

“Contamos con que este caso no quede impune, para que otras jóvenes, mujeres y madres, no pasen por el dolor que estamos pasando en este momento. Este fue un femicidio, no tenemos duda de eso”, puntualizó.

Te puede interesar también: Actriz chilena realiza grave acusación contra expareja: "Me golpeó hasta embarazada"