El calvario de madre de modelo Nayara Vit que murió tras caer de edificio

El calvario de madre de modelo Nayara Vit que murió tras caer de edificio

08 Octubre 2021
"La herida jamás cicatrizará", declaró la mujer.
Chile >
authenticated user Editor
El calvario de madre de modelo Nayara Vit que murió tras caer de edificio.

Este jueves se cumplieron tres meses de la muerte de la modelo brasileña Nayara Vit, quien perdió la vida tras caer de un edificio en la región Metropolitana. Cabe señalar que el caso aún no ha sido resuelto por el Ministerio Público.

Respecto al deceso de la joven, su madre Eliane Marcos, declaró a Meganoticias, que ha sido muy difícil reponerse tras la partida de la modelo.

“Perder a una hija tan joven, feliz, divertida, generosa y llena de vida, es devastador (…) La herida jamás cicatrizará”, señaló.

Por otra parte, la mujer aseguró estar confiada en que el trabajo del Ministerio Público rendirá frutos.

NAYARA VIT

Sobre el caso, la justicia maneja varias hipótesis. En relación a la investigación el fiscal en jefe de la Fiscalía de Flagrancia Oriente, Omar Mérida, señaló que “lo que intentamos hacer es avanzar en el establecimiento de ciertos hitos o puntos específicos dentro del departamento, y en el lugar donde cayó”.

Por otra parte, el abogado querellante, Cristián Cáceres, declaró que todavía “faltan peritajes, falta reconstrucción de escena y faltan algunos testimonios”, para saber qué ocurrió, entre ellos el informe del Servicio Médico Legal.