Dramática relación amorosa de "Hurrem": Ex le pidió aborto y no reconoció a su hija

Dramática relación amorosa de "Hurrem": Ex le pidió aborto y no reconoció a su hija

25 Junio 2016

"Tengo dos hijos, no quiero a este hijo, no lo acepto. Necesitas abortar, será lo mejor para ti, ¿verdad?" le dijo su pareja de entonces. Tras esto, la intérprete incluso pensó en el suicidio.

Francisco Fuentes >
authenticated user Corresponsal

Como consigna Alfombra Roja, cuando partió a Alemania a recuperarse de "síndrome de agotamiento",  Meryem Uzerli recibió una visita de su pareja, Can Ates, el hombre que le había robado el corazón y con quien se transformó en una de las parejas más importantes del espectáculo turco.

Cuando supieron que serían padres, él –mujeriego de por sí- le pidió que abortara. "Estábamos en shock, él me dijo ‘tengo dos hijos, no quiero a este hijo, no lo acepto. Necesitas abortar, será lo mejor para ti, ¿verdad?’ Quedé en silencio y el siguió ‘Creerán que renunciaste a la teleserie (El Sultán) por tu embarazo, no por tu enfermedad, nadie te va a creer. Esa guagua lo arruinará todo’”.

Entonces ella lo replicó y terminaron donde una amiga psicóloga. Ante la negación de Uzerli por abortar, él reaccionó agresivo, una conducta que ya había mostrado antes. Cuando la prensa los acechaba él le discutía por ser famosa y ya habían pasado por fuertes peleas, en una ocasión la dejó sola en medio de una fiesta, a altas horas de la madrugada y sin dinero.

La relación se terminó porque Uzerli optó por la vida y su ex no entendió de casualidades, la acusó de haberlo planeado todo y la trató de exagerada, argumentando que algunas mujeres se hacen hasta “diez abortos”.

GESTACIÓN

Meryem Uzerli vivió su embarazo en soledad y en retiro, acompañada de su madre, en Alemania. "Me rehusé a un aborto. SÑI, mi hija no tendrá un padre pero esa no fue mi decisión, fue la de otros. Él no quiere verla por el resto de su vida. Respeto su decisión, la mía fue ser madre”, reflexionó para un reconocido medio de su país. 

La intérprete, sumida en la pena y en el estrés, pensó en el suicidio. Ocurrió antes de ser madre, en medio de una premiación. Estando con su ex pareja reconoció querer lanzarse por un balcón como una salida a su constante agotamiento. “Estaba como una loca”, confesó.

Pero Meryem logró sobreponerse, y rehacer su vida. Tras vivir un tiempo en Alemania, regresó a Estambul, donde actualmente reside y vive con su hija,Lara

Además de ser una feliz mamá, encontró el amor en Ozan Guven, antiguo compañero de El Sultán con quien grabó una película. 

Fuente: Alfombra Roja